30 de marzo de 2013

Tema De Delfines Para Windows 7

Tema De Delfines Para Windows 7. Hola mundo. Hoy les traigo fantástico tema de unos animales muy interesantes los cuales son los DELFINES. Este tema trae 8 excelentes wallpapers con los cuales personalizaremos nuestro escritorio de windows.
Fuente | Todowindows7

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR ESTE ACUÁTICO TEMA

27 de marzo de 2013

Tema De Cameron Diaz Para Windows 7

Tema De Cameron Diaz Para Windows 7. Hola mundo. Hoy les traigo este espectacular tema de esta modelo y actriz con el cual vamos a personalizar nuestro escritorio de windows. Este tema contiene 10 excelentes wallpapers en HD.
Fuente | Todowindows7

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR ESTE SENSUAL TEMA

Tema De Fuego Para Windows 7

Tema De Fuego Para Windows 7. Hola mundo. Hoy les traigo el tema de uno de los 4 elementos el cual es FUEGO. Este tema contiene 10 excelentes wallpapers, con el cual podremos personalizar nuestro escritorio de windows.
Fuente | Todowindows7

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR ESTE ARDIENTE TEMA

17 de marzo de 2013

Tema de juegos variados para Windows 7

Hoy quiero compartir con los gamers este grandioso Tema de juegos variados para Windows 7 que satisfacerá todos los gustos. Este tema contiene 6 imágenes que le darán vida a tu escritorio de Windows 7.

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR ESTE FABULOSO TEMA

Tema De Assassin's Creed 4 Para Google Chrome

Una de las grandes ventajas de Google Chrome frente a navegadores como Internet Explorer (además de su velocidad y seguridad), es su personalización. Tantas opciones y tan buenas funciones que acomodan nuestro explorador a nuestras necesidades y de paso dan un excelente toque de estilo a nuestra navegación, hacen que no queramos cambiarlo. Por eso, he aquí un Tema de Assassin's Creed 4 Para Google Chrome.

Tema De Oz El Poderoso Para Windows 7

Tema De Oz El Poderoso Para Windows 7. Hola mundo. Después de un largo tiempo sin escribir les traigo este excelente tema de la nueva película de DISNEY: Oz El Poderoso. Este fabuloso tema contiene 23 wallpapers con los cuales quedará personalizado tu escritorio de windows.
Fuente | Vikitech

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR ESTE MÁGICO TEMA